Villa María | propiedad | vencimientos | cuota

Vence la quinta cuota de la tasa de servicio a la propiedad

La Subsecretaría de Ingresos Públicos informa que el día martes 7 de mayo finaliza el plazo para abonar los montos correspondientes a la quinta cuota de la Tasa de Servicio a la Propiedad. Es importante destacar que se ofrecen diversas formas de pago, alternativas a la caja presencial, para mayor comodidad de los contribuyentes: Red Banelco; Red Link; Pago Fácil; Tarjeta Cordobesa y Tarjeta Macro. Para realizar el pago, las y los contribuyentes podrán descargar y abonar sus tasas a través de la página web del Municipio www.villamaria.gob.ar

Digitalización

A través de la Secretaría de Economía, Transformación Digital y Desarrollo Productivo, se informa a las y los villamarienses que se está realizando un proceso de digitalización y modernización de los sistemas del Municipio, con el objetivo de brindar mayor agilidad y respuestas funcionales, acordes a las demandas y necesidades de los vecinos y vecinas.

De acuerdo a sus prestaciones, el nuevo sistema web permite atender demandas de manera eficiente, por lo que es importante la generación de cuentas de usuarios en el sitio web de la Municipalidad, para conocer la situación impositiva en tiempo real y, además, contar con la posibilidad de descargar cedulones en línea.

Al mismo tiempo, la digitalización de los trámites y servicios aporta al cuidado del medio ambiente, ya que se reduce la utilización de papel y otros recursos.

Ante inconveniente o consultas, los contribuyentes pueden comunicarse al teléfono 4618100 - Interno 447.