Provinciales | Radicalismo | De Loredo | candidatos

De Loredo: "El radicalismo tiene a los candidatos más competitivos"

"Necesitamos que nuestro frente lleve a los hombres y mujeres mejor valorados por los cordobeses", indicó el dirigente de la UCR

Rodrigo de Loredo, precandidato al Congreso de la Nación, continuó con su recorrida por el norte de la provincia y señaló, a horas de que se definan las listas, que el radicalismo tiene los candidatos más competitivos.

Rodrigo de Loredo recorrió los parajes Puesto San Martín, Victoria Este, Paraje San Juan, El Puestito y Campo Alegre para relevar los principales problemas de esta región de la provincia.

El exlegislador expresó: “La Córdoba profunda está relegada. Sus habitantes necesitan obras de infraestructura, conectividad y acceso a servicios básicos, como el agua o el gas. El proceso electoral que se avecina nos va a encontrar sin parar, como lo venimos haciendo, recorriendo hasta el último paraje de Córdoba. Con los pies en la tierra, no son tiempos para grandes actos, ni escenografías. El contexto demanda más que nunca austeridad y estar al lado de los que más la están sufriendo”.

“El gobierno nacional nos presentó una falsa dicotomía entre salud o economía. Un año después, tenemos más de 100 mil muertos y 45% de pobreza, una tragedia por donde se lo mire. No sólo tenemos que ponerle un límite al kirchnerismo, sino también construir una esperanza, una alternativa que nos permita salir de un modelo que sigue generando pobreza y desempleo. El desafío es vincular a la Argentina con el desarrollo”, enfatizó De Loredo.

En el plano electoral, aseguró: “Las próximas elecciones serán decisivas para ponerle un freno a la avanzada kirchnerista y necesitamos en Córdoba que nuestro frente electoral lleve a los hombres y mujeres mejor valorados por los cordobeses. Hoy todas las encuestas confirman lo mismo: el radicalismo tiene a los candidatos más competitivos”.

“Hasta el paraje más recóndito al que llegamos tiene una iglesia y un comité. Es un desacierto e impensado creer que se puede construir una alternativa desconociendo la competitividad electoral y la fuerza territorial del radicalismo”, concluyó.