Durante la jornada de ayer, el titular de la Auditoría General, Rafael Sachetto, puso en marcha el programa que lleva el nombre de “Auditoría Cerca”, iniciativa desde la cual se pretende acercar soluciones a los diferentes barrios de la ciudad.
Precisamente, la apertura de la propuesta comenzó este martes en barrio Roque Sáenz Peña, donde se propiciaron reuniones con vecinos y rondas de consulta, actividades que se realizaron en el Centro Vecinal.
El titular de la Auditoría reconoció que las principales consultas y reclamos tuvieron que ver con conflictos vecinales, iluminación y reclamos a la cooperativa de agua.
Luego de recibir consultas y brindar asesoramiento, Sachetto y su equipo se dirigieron a la sede del Servicio 107 y al Caps barrial, instituciones ubicadas a pocos metros de distancia, sobre calle Estados Unidos al 800.
A su vez, también se hicieron presentes en la Escuela Dalmacio Vélez Sarsfield, donde fueron recibidos por su directora Luciana Negretti.
Dicho establecimiento educativo cuenta actualmente con 70 estudiantes que asisten de diferentes barrios, tales como La Calera, Las Acacias y el propio Roque Sáenz Peña.
Asimismo, el auditor también recorrió las instalaciones de la escuela 1° de Mayo, institución que se encuentra bajo la dirección de Valeria Sodero.
Según se indicó, en cada edificio el auditor asumió el compromiso de llevar adelante diferentes gestiones para colaborar con las inquietudes y los problemas planteados.