Deportes |

Real Madrid derrotó al Leganés

En el Santiago Bernabéu, se impuso por 2-1 con goles de Bale y Mayoral

Real Madrid derrotó hoy a Leganés por 2-1 como local en un partido correspondiente a la 35ta. fecha de la Liga de España y mantuvo al menos hasta mañana las chances efímeras de alcanzar al líder invito Barcelona.

El conjunto "merengue", con un once alternativo pensando en el cotejo de vuelta del martes en la Liga de Campeones de Europa frente a Bayern Münich (2-1 en la ida) en el estadio Santiago Bernabeu, tuvo en Gareth Bale (8m. PT) y Borja Mayoral (45m. PT) a sus goleadores, mientras que Darko Brasanac (21m. ST) descontó en la visita.

El entrenador francés, Zinedine Zidane, resguardó a sus principales figuras como el portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Marcelo, el español Isco, entre otros.

Real Madrid llegó a los 71 puntos, 12 menos que Barcelona (mañana se enfrentará a Deportivo La Coruña y en caso de empatar será campeón), y se asentó en el tercer lugar, al tiempo que Leganés cuenta con 40 unidades y aún no se salvó del descenso. 

Posiciones

Barcelona 83 puntos; Atlético de Madrid 72; Real Madrid 71; Valencia 66; Betis 56; Villarreal 54; Getafe y Sevilla 48; Girona 47; Real Sociedad 46; Celta de Vigo 45; Eibar 43; Alavés 41; Athletic de Bilbao, Espanyol, Leganés y Levante 40; La Coruña 28; Las Palmas 22 y Málaga 20.

TEMAS: futbol futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas