Villa María | reclamo | vecinos | calles

Vecinos del barrio Campos del Este, preocupados por el estado de las calles

Aseguran que cuando llueve se dificulta el tránsito en algunos tramos. También se mostraron en alerta por la gran cantidad de mosquitos que comenzaron a verse en la zona

Una vecina del barrio Campos del Este se comunicó ayer con esta redacción para hacer llegar un reclamo vinculado al mal estado que presentan algunas arterias.

En diálogo con este matutino, Yamila, habitante de dicha barriada, comentó que la situación trae preocupados a varios frentistas, quienes poco a poco fueron poblando el citado loteo, que está ubicado en el margen este de la ciudad, pasando el predio de la Universidad Tecnológica Nacional.

La mujer comentó que el primer reclamo fue realizado el 9 de febrero, ya que había una calle a la que no se podía ingresar por las condiciones que presentaba.

La entrevistada dio a conocer que las calles se volvieron intransitables por las lluvias de las últimas semanas. “Literalmente no puedo ingresar el vehículo a mi domicilio”, comentó preocupada.

Asimismo, señaló que por las precipitaciones se generaron bancos de agua. “El agua se estancó, se pudrió y larga un olor insoportable. Y comenzó a haber una cantidad impresionante de mosquitos, justo en este momento, cuando cada vez hay más casos de dengue. Eso me preocupa muchísimo”, sostuvo la frentista.

La mujer pidió que el Municipio atienda estos reclamos, al tiempo que agregó que también existen quejas por acumulación de escombros y basura.