Provinciales | reduccion |

Reducción: el intendente denunció a un club por exclusividad de las canchas de fútbol en el Polideportivo

El intendente de Reducción, Andrés Passero Garay, radicó el pasado miércoles una denuncia contra la comisión directiva del club Deportivo Municipal tras la colocación de carteles en el Polidepoortivo que advertían que las canchas de fúltbol eran de uso exclusivo de dicha institución. No obstante, el mandatario advirtió que “las instalaciones pertenecen a toda la comunidad, al Municipio y el club incumplió un acuerdo que se firmó hace tres años atrás”.

En el cartel que fue colocado en el sector de canchas rezaba: “Señor visitante, por razones de seguridad no ingresar al predio sin autorización del club, solicite las llaves a la comisión. Muchas Gracias”.

En este sentido, Passero Garay señaló sobre la determinación del club: “Fue sorpresiva, no nos esperábamos esto porque siempre hubo diálogo”. 

Cabe recordar que el predio, que es municipal, tiene potestad para ser usado tanto por Deportivo Municipal como por el Club Recreativo Social.

Passero no descartó que hubiera una “intencionalidad política” en la medida, ya que la institución que colocó la cartelería se encuentra relacionada con el anterior mandatario de la localidad, Jorge Grasciano. 

De todas maneras, Passero confirmó que los escritos fueron retirados y “todo está funcionando como antes”. Además, precisó que ahora aguardan la resolución de la Justicia -una vez que finalice el tiempo de feria-, “que seguramente será a favor de la comunidad”. 

TEMAS: reduccion
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas