Deportes | Rivadavia | obras | presidente

Rivadavia de Arroyo Cabral se ilumina con jerarquía

El Verde cabralense recibió cuatro torres de iluminación para empezar a renovar la luminaria histórica de la cancha. "Merecíamos tener luces que estén acordes a la grandeza del club", dijo el presidente, Silder Bosio

Renovación y cambio de cara para el estadio de Rivadavia de Arroyo Cabral. Desde hace un tiempo vienen trabajando en obras en los vestuarios (están casi listos) y ahora la apuesta fue aún mayor. El Verde cabralense ha decidido dan un vuelco enorme y realizar una obra majestuosa. Cambiarán las viejas torres de iluminación por unas nuevas que van a tener 18 focos cada una sumando en total 1800 watts, lo que marcará una iluminación de jerarquía y de las mejores de la región.

El presidente del club, Silder Bosio, dialogó con Puntal Villa María sobre la obra y sostuvo: “Queremos tener un estadio que se pueda prestar a otros clubes que juegan torneos de magnitud, por eso avanzamos en obras, apuntamos a tener una cancha que esté a la altura de la grandeza de Rivadavia”.

Además Bosio puntualizó en la importancia de la nueva iluminación: “Hoy es un día histórico para todos, ya están las cuatro torres nuevas en la cancha y el próximo martes llegan los electricistas para poner cada uno de los focos y los cableados de cada una. Si la pandemia lo permite, para fines de junio o principios de julio ya vamos a tener toda la instalación disponible”.

El presidente verde se refirió al trabajo de las comisiones anteriores y a quienes lo acompañan hoy.

“Nuestra premisa cuando asumimos fue crecer. Si bien siempre se hicieron obras, nos propusimos tener el mejor estadio de la Liga villamariense, queremos que se pueda utilizar para partidos de envergadura. Es un esfuerzo conjunto de todos los integrantes de la institución. Hay mucha colaboración de los padres de los jugadores de todas las categorías y eso es impagable”.

Para finalizar, Bosio dijo: “La decisión fue de la comisión y que junto a él en las negociaciones con la empresa que hizo las torres estuvo el vicepresidente Mario Cañas”.

El Verde se iluminará en los próximos días y le aportará jerarquía a un estadio que brilla renovado.