Deportes | Rugby | Los Pumas | Gastón Revol

Gastón Revol: " El rendimiento del plantel fue muy bueno y vamos por más"

Los Pumas 7 quieren seguir haciendo historia. Hace unos días atrás protagonizaron una gran remontada ante los All Blacks y se consagraron campeones en Vancouver. El conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora derrotó 36-12 a Nueva Zelanda y ganó su novena medalla dorada.

El triunfo rompió un nuevo récord: consiguió el partido número 15 consecutivo con victoria (desde el 2004 que no lo hacían) y es puntero del circuito con 78 unidades, seguido por Irlanda y Fiji a 24 puntos.

Puntal Villa María dialogó con el cordobés Gastón Revol, una verdadera leyenda del equipo nacional que está instaldo en Los Ángeles en la previa del nuevo certamen que se desarrollará el fin de semana.

“Estamos en Los Ángeles preparándonos para el próximo torneo. Vivimos un fin de semana expectacular, el rendimiento de todos los chicos fue muy bueno de muy alto nivel así que estamos felices”, dijo Revol.

Además agregó: “Cada uno cumplió su rol y eso hizo que nos llevaramos el campeonato como rivales de gran nivel como lo fue en la final ante Nueva Zelanda, que empezamos perdiendo y que por suerte lo remontamos y ganamos con muchísima claridad. Ya estamos enfocados en lo que viene”.

Los Pumas 7's irán con el objetivo de continuar haciendo historia. El seleccionado argentino, que se encuentra en la cima del ranking, compartirá el Grupo A junto Irlanda, Sudáfrica y España. El debut del conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora será el sábado 2° de marzo frente a Los Leones, desde la 1 de la madruga de nuestro país.