Deportes | Rugby | fútbol | hockey

Las malas condiciones climáticas impidieron la actividad de varias disciplinas

Tras las intensas lluvias caídas durante la última semana en todo el territorio provincial varias federaciones decidieron postergar los encuentros pautados.

El rugby cordobés se vio obligado a suspender la actividad prevista entre ayer viernes y el mañana domingo en las canchas la provincia.

De esta manera, los partidos correspondientes a la cuarta fecha del Top 10 no se jugarán este sábado como estaba previsto.

“Por razones climáticas de público conocimiento y en razón del estado de muchas de nuestras canchas debido a las lluvias incesantes de toda la semana, y en beneficio de la preservación y pronta recuperación, y de tal manera mantenerlas en óptimas condiciones para la competencia en lo que resta del año. El Consejo directivo, en reunión de emergencia llevada a cabo en el día de la fecha, y a solicitud de la Comisión de Torneos, ha resuelto suspender la fecha que debe disputarse entre el día de hoy viernes 12/04/2024 y el domingo 14/4/2024, dejando a criterio de los clubes la posibilidad de disputar sus respectivos partidos si existiese acuerdo entre ellos”, indica el comunicado emitido por la Unión Cordobesa de Rugby este viernes.

En el mismo sentido, la Federación Cordobesa de Hockey también suspendió la actividad del fin de semana, sobre todo los clubes que tenían que viajar y trasladarse por la ruta.

El fútbol villamariense anoche debía abrir la sexta fecha con Alumni ante Española y Alianza con San Lorenzo de barrio Las Playas. El primero se jugará el domingo a las 16.30 en el predio Mauro Rosales (estaba pautado para Plaza Ocampo) y el restante se postergó por varios casos de dengue en el conjunto local.