Deportes | Rugby |

Los Pumas jugarán con el estadio de Vélez Sarsfield repleto: ya no hay entradas

Mientras el equipo nacional se encuentra en Australia preparándose para el choque con los All Blacks, se agotaron los tickets para los duelos con Sudáfrica

El seleccionado argentino con el villamariense Eduardo “Lolo” Bello se encuentra en Sidney, Australia, antes de trasladarse a Christchurch, en Nueva Zelanda. Allí, el sábado 27, jugará el primer duelo con los “hombres de negro”. Una semana más tarde, se jugará la revancha en Hamilton.

Luego jugar con los All Blacks, llegará el turno de retornar al país para jugar con Sudáfrica. En ese sentido, la expectativa por ver a Los Pumas en vivo en Buenos Aires, donde no se presentan desde hace tres años, provocó que, en una jornada, se agotaran las entradas dispuestas a la venta para el test-match del 17 de septiembre ante Sudáfrica, en la cancha de Vélez Sarsfield. Este compromiso frente a los campeones del mundo corresponde a la quinta y penúltima fecha del Rugby Championship.

Más allá de la incipiente venta de tickets que se llevó a cabo por intermedio de las uniones y los clubes, en caso de que haya un remanente de lo asignado a estos últimos -que fue la mitad de la capacidad del estadio (un total de 15.000 entradas)-, ese sobrante se pondrá a la venta a partir del viernes 26 de agosto. La empresa Ticketek es el único medio habilitado para la venta de entradas de los partidos de Los Pumas.

f800x450-83713_135159_5230.jpg