Deportes | Rugby |

Rocío Salinas, la villamariense que fue convocada a la selección cordobesa de rugby

La jugadora de Jockey Club disputó el Torneo Regional en Santa Fe y clasificó al Seven de la República

La jugadora juvenil de Jockey Club fue una de las representantes de la Unión Cordobesa de Rugby para disputar el Torneo Regional que tuvo lugar el fin de semana en Santa Fe.

El torneo fue clasificatorio para el Seven de la República y las cordobesas lograron el boleto a la cita máxima: “Me fue muy bien, se trató de una experiencia hermosa con gente muy linda, compañeras y un equipo muy unido, ganamos dos partidos y perdimos uno y nos medimos ante Santa Fe, Rosario y Corrientes”.

Para finalizar comentó: “Me deja como enseñanza que tengo que esforzarme más, que puedo dar más, me siento muy cómoda con el equipo y espero que me vuelvan a convocar para el 26 de este mes, ya que clasificamos para el Torneo Seven de la República, se va a seleccionar a 12 jugadoras y espero poder estar ahí”

Con la experiencia inigualable de representar a toda una provincia, Rocío trabajará durante casi dos semanas para tratar de integrar la nómina de 12 rugbiers que jugarán el torneo.

El cordobés Juan Manuel López será el árbitro de la final del Nacional de Clubes

Este sábado se disptará la final del Torneo Nacional de Clubes, Hindú Club, campeón de la Unión de Rugby de Buenos Aires enfrentará a Duendes de Rosario, campeón del Torneo del Interior A.

La cita será en la cancha del equipo de Don Torcuato y en las últimas horas la Unión Argentina de Rugby designó al árbitro cordobés, Juan Manuel López para que imparta justicia.

López dirigió la final entre Jockey y Jocke de Córdoba en Alta Gracia, entre otras importantes participaciones.