Villa Nueva | salas-cuna | inscripción | niñez-y-familia

Inscriben para el ciclo 2019 en Salas Cuna

La Dirección de Niñez y Familia de la Municipalidad de Villa Nueva comenzó esta semana, y hasta el próximo 7 de diciembre, con las inscripciones para el ciclo 2019 en las tres Salas Cuna.

La Dirección de Niñez y Familia de la Municipalidad de Villa Nueva comenzó esta semana, y hasta el próximo 7 de diciembre, con las inscripciones para el ciclo 2019 en las tres Salas Cuna de la ciudad.

Según se detalló, para realizar la inscripción correspondiente, los padres y/o responsables deberán llenar una ficha donde consten los datos filiatorios del niño/a; datos personales de los padres y/o responsables, todo acompañado con el Documento Nacional de Identidad (DNI) de cada miembro de la familia

La población de niños/as que asiste a las Salas Cuna villanovenses va de los 45 días hasta los 3 años. Como requisito excluyente se marca que deben ser residentes en la ciudad de Villa Nueva “y que se encuentren atravesando situaciones de vulnerabilidad”.

“Es importante que la comunidad conozca que el ingreso y permanencia a estos espacios de contención son totalmente gratuitos, recibiendo servicios de estimulación temprana, alimentación, abordajes pedagógicos y sociales”, se consignó. 

Para consulta e información, los interesados deben dirigirse a la oficina de Niñez y Familia,  en 25 de Mayo esq. Dean Funes, de lunes a viernes de 9 a 13.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas