Deportes | San Lorenzo | Las Perdices | fútbol

"San Lorenzo quiere jugar otra final más"

Cristian Agosto indicó: "Es el torneo con más candidatos. Nosotros también lo somos"

Cristian Agosto analizó lo realizado en San Lorenzo desde su arribo y también desde el comienzo de la actual temporada.

El “gran capitán de Alem” señaló previo al Día del Futbolista Argentino: “Pasamos un año sin jugar y, sin embargo, estamos haciendo un gran campeonato”.

Agosto reconoció: “Perder el invicto en la sexta fecha duele, porque luego se paró la actividad, pero es mejor que nos toque perder ahora y no cuando empiecen los playoffs y no haya margen”.

Señaló: “Fuimos líderes desde el inicio del torneo en nuestra zona y fueron todos partidos muy duros y desgastantes”.

Destacó: “Seguimos trabajando y no hay que confundirse ni relajarse con el parate. Faltan 4 fechas para terminar la fase”.

Aclaró: “Es el campeonato en el que hay más equipos que se armaron para ser campeón en los últimos años. Veo además que en nuestra zona hay equipos con más recambio y planteles largos”.

Manifestó: “Playosa nos ganó bien en el interzonal, en un partido en el que creamos muchas situaciones, pero son esos días que podíamos jugar 5 horas más y no íbamos a hacer un gol”.

Comentó: “Si nos pasa en un playoffs, nos quedamos afuera. Por eso prefiero perder ahora. He visto cómo creció San Lorenzo de Las Playas, al que nos costó ganarle y nos jugó de igual a igual. Rivadavia pudo golearnos en el arranque del partido, pero le jugamos de igual a igual. Ganamos partidos duros y todos nos respetaron, incluso Universitario”.

Por último, dijo: “Somos candidatos y queremos jugar otra final”.