Deportes | San Martín | tricolor |

"San Martín es mi casa y siempre voy a volver con felicidad al club"

Joaquín Blangetti fue homenajeado por dirigentes y compañeros del Tricolor

El rugbier villanovense Joaquín Blangetti se despidió formalmente de su club, San Martín.

En un emotivo acto desarrollado en las instalaciones de la entidad tricolor, el pumita fue homenajeado por los directivos y jugadores de todas las divisiones.

El villanovense, de 19 años, entregó una camiseta que usó con el seleccionado nacional en la gira por Sudáfrica.

A pura emoción, Joaquín Blangetti se despidió del San Martín Rugby Club en un acto cargado de sensaciones fuertes.

Partirá la semana que viene a Francia para sumarse al club Uson Nevers, con el que tendrá vínculo, en principio, por dos años. La institución se encuentra en la ciudad de Nevers, a 250 kilómetros de París.

En la tarde de ayer, Blangetti fue homenajeado por la institución villamariense, la misma que pisó por primera vez a los 14 años para conectarse para toda la vida.

En la emotiva ceremonia, el presidente de San Martín, Adolfo Russo, junto con el capitán del plantel superior, Diego Beletti, le entregaron la camiseta del club con el número “3” y un bolso con indumentaria tricolor.

Por su parte, Joaquín Blangetti entregó para la entidad una de las camisetas que usó con Los Pumitas en Sudáfrica en el marco del U20 International Series, en el que Argentina finalizó en la segunda posición.

“San Martín es mi casa y siempre voy a volver con felicidad a mi club”, le dijo el juvenil a este medio cargado de emoción.

beletti y blangetti.jpg