Deportes | San Martín | Hockey | resultados

Victoria contundente de San Martín ante Lasalle en Córdoba

Se impuso 5-1 en primera con dos goles de Agüero y Oviedo, y otro de Acastello

Buena cosecha de puntos obtuvo San Martín en la Divisional Damas B1, al completar la segunda fecha del Torneo Oficial de la Federación Cordobesa de Hockey Sobre Césped.

En su visita a Lasalle Hockey Club, la primera se impuso por 5-1 con 2 goles de Ayelen Agüero, 1 de Bianca Acastello, y 2 goles Sheila Oviedo.

Completó una producción positiva en materia de rendimiento y resultados en la extensa jornada.

La séptima empató 0-0, en sexta perdió 2-1 con gol de Pilar López, en quinta goleó 5-1 con 3 goles de Bianca Acastello, y otros de Sheila Oviedo y Camila Abelli, en intermedia empataron 2-2 con goles de Jimena Garrido y Victoria Stamponi.

La goleadora Bianca Acastello, que convirtió en su categoría y luego en primera, manifestó que “en quinta división, que es mi categoría, ganamos 5-1 y allí pude convertir los primeros tres goles. Dos fueron de córner corto, y el tercero de jugada. Hicimos un muy buen partido, sobre todo en los primeros tres cuartos. Por suerte estamos en la primera posición junto a Carlos Paz”.

Agregó que “en primera división, ganamos 5-1. El equipo jugó bien y fue claro el triunfo. Por suerte pude convertir el cuarto gol”.

Remarcó que “estamos trabajando muy bien, tanto en primera como en todas las divisiones. Apuntamos a estar entre los cuatro primeros, con el fin de intervenir del Octogonal y tratar de ascender a la Divisional A. Para eso falta mucho, porque recién van 5 fechas del torneo”.

Convocadas a la Selección

Las jugadoras de San Martín: Antonella Morello, Maite Martín, Virginia González Ciani, Sharon Nadir Oviedo, Charo Rodríguez Boneto, Agustina Audissio fueron convocadas por la Federación de Córdoba para iniciar el proceso del seleccionado de Córdoba Sub-14.

sub14 seleccionadas sanma.jpg