Luego de un minucioso análisis del mapa del delito en la ciudad, la Departamental Regional San Martín resolvió ayer mudar la casilla policial móvil al barrio Lamadrid, precisamente, a la calle Entre Ríos 2070.
El destacamento fue puesto en funciones en horas de la tarde del miércoles, en el marco de un breve acto que contó con la presencia de autoridades de la fuerza policial y de Seguridad Ciudadana, como así también de vecinos y vecinas del sector.
Según se indicó, el espacio, emplazado justo en frente del Centro Vecinal, funcionará como una base de estrategia de prevención de delitos y contravenciones, al tiempo que será utilizado para diversos operativos de patrullaje en distintos sectores de la ciudad, los cuales serán coordinados y llevados a cabo con los móviles de Seguridad Ciudadana y efectivos policiales de manera conjunta.
Durante la presentación de la casilla, se indicó que la misma también les otorgará a los vecinos de la ciudad la posibilidad de realizar diversos trámites de servicios emitidos por la institución.
En ese sentido, se dijo que frentistas podrán solicitar en dicha dependencia certificados de domicilio, certificados de supervivencia, certificados de convivencia, certificación de firmas y declaraciones juradas, entre otros.