Deportes | Selección Argentina | Jamaica | Estados Unidos

La Selección argentina se enfrenta mañana con Jamaica

El seleccionado masculino jugará su segundo amistoso antes del Mundial de Qatar. Será en el estadio Red Bull Arena de New Jersey a partir de las 21

La Selección argentina se enfrentará mañana con Jamaica en el segundo amistoso de la gira por Estados Unidos, en la preparación para el Mundial de Qatar 2022 que comenzará el 20 de noviembre próximo.

El encuentro será en el estadio Red Bull Arena de New Jersey a partir de las 21, luego de la victoria del conjunto albiceleste por 3 a 0 sobre Honduras en Miami.

El entrenador Lionel Scaloni dispondrá de un equipo con varios cambios y con el regreso de la mayoría de los titulares, como en el caso del arquero Emiliano "Dibu" Martínez, el defensor Cristian "Cuti" Romero y el mediocampista Ángel Di María.

https://twitter.com/Argentina/status/1574516585716408333

Otro que volverá a jugar desde el arranque es el marcador central Nicolás Otamendi, por lo que los cuatro que dejarían sus lugares son Gerónimo Rulli, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Alejandro "Papu" Gómez.

La duda pasa por los laterales, ya que Marcos Acuña podría ser el elegido para la banda izquierda después de superar una molestia muscular, lo que relegaría a Nicolás Tagliafico, mientras que Nahuel Molina le ganaría la pulseada a Gonzalo Montiel en la derecha.

La intención de Scaloni será darle minutos a otros futbolistas en el segundo tiempo, como el mediocamista Enzo Fernández, que tuvo su debut ante Honduras, o Paulo Dybala, quien dejó atrás una lesión y podrá ser de la partida.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Amistoso FIFA:

Argentina - Jamaica.

Estadio: Red Bull Arena de New Jersey.

Hora: 21. TV: TyC Sports.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Jamaica: Kemar Foster; Curtis Tilt, Gregory Leigh, Richard King, Adrian Mariappa, Damion Love; Ravel Morrison, Bobby Reid, Kaheem Parris; Leon Bailey y Michael Antonio. DT: Merron Gordon.