Deportes | Ser | victoria | Basualdo

"Quiero pelear por el título argentino"

Muy feliz por su triunfo, dijo: "Tengo un buen rincón, me siento muy acompañada"

Tercera victoria en cinco presentaciones como profesional de Juliana Basualdo, quien ya conoce a la campeona de la categoría, y no duda en soñar con ese objetivo para 2021.

Ahora registra tres victorias (Antonella Molina, Eliana Orecchia y Micaela Sarfati) y dos derrotas (Carla Merino y Florencia Juárez).

Consultada por PUNTAL VILLA MARÍA “La Profeta” expresó:

“Gracias a Dios. Me siento muy contenta por el resultado, la victoria fue muy significativa, subí tranquila al ring e hice todo lo que veníamos trabajando en el gimnasio. Nunca dejamos de entrenar, ni en cuarentena, lo hacía doble turno sola, y cuando se pudo con mi entrenador Leonardo Rivera”.

Prosigue: “La cuarentena me sirvió mucho para aprender y crecer boxísticamente. Me sentí muy bien arriba del ring en la distancia, muy fuerte en la categoría, vi que podía llegar a ser una buena pelea, estoy muy confiada en mi trabajo, ya que físicamente trabajamos muy bien y estoy contenta, porque me siento preparada para pelear con cualquiera. Quiero ser campeona argentina y luego del mundo”.

Continúa: “Estoy novena en el ranking argentino de la división supergallo. Si todo va bien, buscaré sponsors para dedicarnos al 100 por ciento a nuestra preparación”.

Culminó: “Mi próxima pelea será en febrero en Buenos Aires. Ojalá que sea por el título argentino. Tengo un gran profesor, un buen rincón, y un sueño. Vine de un pueblo de Santa Fe a Villa María buscando crecer, y veo que hay resultados en mí. Para ser campeona necesitaré la ayuda de los demás, y me siento muy bien acompañada por Leonardo Rivera. Gracias a Dios, a mi familia y a mi equipo”.

Lo que se lee ahora