Espectáculos Sorpresivo: La miniserie que nadie esperaba le sacó a "Bridgerton" el título de "Más Vista" Se trata de una serie parte thriller psicológico y parte drama judicial de origen británico.
Espectáculos Para Wexler, "Último primer día" revela un universo adolescente "más crudo y menos naif" La reconocida actriz argentina cuenta de la serie que se estrena hoy por Flow
Deportes El León rugió fuerte en Tucumán y ahora buscará cerrar la serie el viernes de local Ameghino confirmó su buen presente. Venció a Estudiantes por 103 a 87 en el primer partido de los playoffs. Juan Abeiro con 32 puntos fue la figura del partido. El viernes desde las 21.30 intentará sacar el ticket a los cuartos de final del torneo
Espectáculos Llega el final de "Better Call Saul": la transformación está completa La historia, que podrá verse desde el martes en Netflix, muestra el proceso de metamorfosis del abogado criminal de poca monta Jimmy McGill, en el carismático y extravagante Saul Goodman.
Espectáculos El éxito de "Los Simuladores" volverá en forma de película en 2024 La noticia fue confirmada por Telefe y la plataforma de streaming Paramount+
Espectáculos Migue Granados: "La improvisación la necesito porque si no, no me divierto" El humorista y conductor cuenta de la serie reality "Una casa" que acaba de estrenar en la plataforma Flow
Deportes Báez abrirá la serie de Copa Davis ante República Checa El juvenil enfrentará a Jiri Lehecka desde las 12. Después será el turno de Schwartzman
Espectáculos "Los Protectores" llegan en marzo Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra encabezan la comedia que se estrenará por Star+.
Espectáculos Nuevos personajes y más aventuras: Todos los detalles sobre el spin-off de Vikingos Ambientada 100 años después de la serie original, la continuación hará foco en la guerra entre paganos y cristianos.
Espectáculos "Es un honor", Viola Davis se pone en la piel de Michelle Obama para protagonizar "La Primera Dama" La serie creada por Aaron Cooley mostraré la intimidad de la exprimera dama de los Estados Unidos.
La Provincia y la Universidad de Villa María firmaron convenio para capacitar a los agentes de la Guardia Local
La agencia donde salió el Quini 6, entre la "felicidad inmensa" y la ansiedad de saber quién es el afortunado