Espectáculos | serie |

Novedades para ver

Los estrenos de la semana en el cable y en streaming.

La segunda temporada de The Good Doctor por Sony Channel, el regreso de la familia Durrell por Film & Arts, el estreno de Ana por Comedy Central y Amazon Prime Video, las vueltas de Bull por A&E y After Life por Netflix son las novedades de las diferentes pantallas.

VUELVE EL JOVEN CIRUJANO CON AUTISMO DE “THE GOOD DOCTOR”.- La segunda temporada de “The Good Doctor”, que sigue a un joven cirujano autista y síndrome de Savant que busca sortear sus dificultades mientras desarrolla una promisoria carrera en la medicina, podrá verse hoy a las 22, por Sony Channel.

En la nueva entrega, el doctor Shaun Murphy (el galardonado Freddie Highmore) puede respirar un poco más tranquilo tras haberse ganado un lugar entre sus colegas, pero ahora buscará despertar su propia empatía para desarrollar algunas habilidades para su vida personal y profesional.

LA PARTICULAR FAMILIA DE “THE DURRELLS” PRESENTA SU CUARTA TEMPORADA.- La cuarta temporada de “The Durrells”, que sigue a una brillante pero excéntrica familia en la hermosa isla griega de Corfú, llegará esta noche a las 22 por Film & Arts.

Basada en la trilogía de novelas de Gerald Durrell, los seis episodios de la nueva entrega encuentran a Louisa (Keely Hawes) ocupada abriendo las puertas de la villa familiar como casa de huéspedes, aunque el negocio no funciona tan bien como imaginó.

LA ACTRIZ MEXICANA ANA DE LA REGUERA PRESENTA SU COMEDIA “ANA”.- La serie de comedia protagonizada por la actriz de cine, teatro y televisión mexicana Ana de la Reguera, estrenará hoy a las 23 por Comedy Central y al día siguiente estará a disposición en la plataforma de Amazon Prime Video.

Ana - Tráiler oficial | Amazon Prime Video

Inspirada en la vida de la actriz, la serie propone derribar tabúes y anticuados conceptos sobre el rol de la mujer en la sociedad, con hilarantes situaciones sobre el amor, el sexo, el autodescubrimiento y la presión que sufrirá el personaje estelar.

EL CARISMÁTICO “BULL” ESTÁ DE VUELTA EN A&E.- La cuarta temporada de “Bull”, serie centrada en un carismático y confiado experto en psicología que junto a un equipo de especialistas combina análisis, intuición y ciencias de la computación para ayudar a predecir cómo se comportarán todos los involucrados en un juicio, estrenará el jueves próximo a las 21.10 por A&E.

Protagonizada por Michael Weatherly, la nueva entrega de la serie del género procedimental tendrá 16 episodios.

RICKY GERVAIS REGRESA CON SU MUY PERSONAL “AFTER LIFE: MÁS ALLÁ DE MI MUJER”.- La segunda temporada de “After Life: Más allá de mi mujer”, serie creada y protagonizada por el comediante británico Ricky Gervais, estará a disposición en la plataforma de Netflix desde el viernes próximo.

El creador de “The Office” y brillante monologuista regresa con uno de sus proyectos más personales y pone nuevamente en juego esa combinación cinismo, humor negro y ternura que lo caracteriza con la historia de Tony, un reciente viudo al que le cuesta dar vuelta la página que aprende lo mucho que puede hacer una pequeña dosis de compasión.