Espectáculos | serie |

Novedades para ver

Estrenos en el cable y en streaming.

La serie argentina de capítulos autoconcluyentes "Otros pecados" por TBS, un especial documental sobre una famosa fuga por A&E, un especial de stand up por Netflix y el final de temporada de "Katy Keene" por HBO son las novedades de las diferentes pantallas.

TBS trae de vuelta la serie “Otros pecados”

“Otros pecados”, serie de diez episodios autoconcluyentes conectados por una temática común, podrá verse nuevamente desde hoy y hasta el viernes 29 de mayo a las 22 por la señal de cable TBS.

Los “otros pecados” a los que hace referencia el título son aquellos no contenidos en la tradición religiosa pero igualmente dañinos, como las obsesiones, rencores, muertes, imposturas, vicios cotidianos.

Cada capítulo tiene un elenco diferente, todos de primera línea: Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Germán Palacios, Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Paola Barrientos o Mike Amigorena, son sólo algunos de los intérpretes participantes.

La increíble fuga real que inspiró una elogiada serie

“Fuga en la prisión Dannemora”, especial documental del programa “A&E Investiga” que muestra la historia de los dos convictos por homicidio que en 2015 escaparon con la ayuda de alguien que trabajaba en la cárcel, podrá verse esta noche a las 22 por A&E.

El caso, ocurrido en la prisión de un pequeño poblado neoyorquino, mantuvo en vilo a Estados Unidos y fascinó tanto que el actor, comediante, productor y director Ben Stiller se puso detrás de cámaras para la que acabó siendo una elogiada miniserie inspirada en el caso, “Escape at Dannemora”, con Benicio del Toro, Patricia Arquette y Paul Dano.

La comediante australiana Hannah Gadsby vuele a Netflix con un nuevo especial de stand up

La comediante australiana Hannah Gadsby presenta mañana en Netflix “Douglas”, su nuevo especial de stand up en el que profundiza en las complejidades de la popularidad, la identidad y su muy insólito encuentro en un parque para perros.

Gadsby generó revuelo en 2018 cuando estrenó su especial “Nanette”, un stand up atípico en el que mezclaba chistes con revelaciones personales sobre género, sexualidad y traumas de la infancia.

La primera temporada de “Katy Keene” llega a su final

Otros Pecados | Trailer

El último episodio de “Katy Keene”, serie de comedia dramática musical basada en los personajes de la editorial Archie Comics y derivada de la popular “Riverdale”, se emitirá el viernes a las 21 por HBO y HBO GO.

Protagonizada por Lucy Hale, la serie sigue las vidas y amores de cuatro personajes icónicos de Archie Comics: la futura leyenda de la moda Katy Keene, la cantante y compositora Josie McCoy, el artista Jorge López/Ginger y la “It Girl” Pepper Smith.

Lo que se lee ahora