El lamentable episodio produjo la muerte instantánea de una mujer de 40 años que iba como acompañante en un automóvil marca Ford Focus, vehículo que despistó y volcó por razones que intenta dilucidar la Justicia.
La víctima fatal, oriunda de la vecina localidad de Manfredi, fue identificada de manera extraoficial como Carolina Alejandra Liendo.
El fallecimiento, según lo informado por fuentes policiales, se dio luego de que el auto diera varios tumbos, acción que la hizo salir despedida del rodado.
El siniestro vial, que a priori no involucró otros rodados, se produjo minutos antes de las 7 a la altura del kilómetro 630, cuando todavía era de noche.
Hasta el lugar del hecho llegaron dos unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oncativo, fuerza que constató el deceso de la acompañante.
Asimismo, personal del servicio de emergencias Vittal procedió a hacer efectivo el traslado del conductor del rodado, quien presentaba politraumatismos.
En primer lugar, el sujeto fue ingresado al Hospital Municipal San Isidro, no obstante, su estado requirió de un nuevo traslado hacia el Hospital Pasteur de esta ciudad, donde quedó internado y en observación.
Cabe señalar que ante la lamentable pérdida de la mujer, el intendente de Manfredi, en uso de sus atribuciones, decretó duelo por 48 horas.