Nacionales Llegó un avión de China con 384 mil vacunas: habrá dos vuelos más hasta completar el millón de dosis Mañana otro servicio de Aerolíneas Argentinas arribará a Ezeiza con 371.200 vacunas Sinopharm y, el miércoles, la empresa Lufthansa traerá las últimas 244.800, que estarán destinadas a completar los esquemas de inoculación ya iniciados.
Nacionales Llega el primero de los tres vuelos que traerán un millón de dosis de Sinopharm entre hoy y el miércoles Hoy llegan 384 mil vacunas y otro vuelo de Aerolíneas despegó también ayer desde Ezeiza rumbo a Beijing y está previsto que regrese mañana al país con 371 mil dosis
Salud Parte un vuelo a China para traer más vacunas Sinopharm Hoy sale el primero de los tres vuelos que traerán un millón de vacunas contra el coronavirus. Partirá esta tarde desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo a Beijing.
Nacionales Argentina recibe un avión con un millón de dosis de Sinopharm El vuelo procedente de China arribará este jueves al país, mientras se espera el regreso de un avión desde Rusia con otra tanda de dosis de Sputnik V.
Ingresan 6 causas diarias a la Justicia local por violencia familiar y de género Por Maximiliano Gilla