Tranquera Abierta | Sociedad Rural | remate | Alfredo S. Mondino

Mondino cierra el mes de la primavera con otro fuerte nivel de remates

Pasó el Golf y hoy es el turno de Estancias y Cabaña Don Benjamín desde la Sociedad Rural de Huinca Renancó a las 14

Septiembre inició para Alfredo S. Mondino con un gran remate desde la catedral de la ganadería naciona: la Sociedad Rural Argentina, en Palermo. Allí salieron a martillo 1.400 reproductores de gran genética. Se destacaron 50 toros Angos Puros de Pedigree y 40 toros Puros Controlados. También 25 vaquillonas y terneras Puras de Pedigree y 60 vacas Angus Puras Controladas.

La semana pasada fue en el Golf de Río Cuarto cuando se comercializaron 6.022 cabezas con muy buenos precios. Se advirtió también un mejor ánimo de los compradores que permitió afirmar los valores en todas las categorías. Salió a remate excelente hacienda gorda, buenos novillos con valores muy firmes.

En el caso del ternero y la ternera también tuvieron la misma característica. Hubo muy buenas tropas marcas líquidas de reconocidos productores de las provincias en las que opera Mondino: Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Santa Fe, San Luis, Mendoza.

“Fue un muy buen remate televisado, ágil, dinámico y con una demanda que estaba ávida de comprar en un muy lindo lugar”, explicaron desde la empresa consignataria.

En tanto esta semana tiene una doble jornada de remate, la del miércoles desde Olavarría y la que se dará hoy desde las 14 con sede en la Sociedad Rural de Huinca Renancó con Estancias y Cabaña Don Benjamín. Es una jornada especial por la calidad de la oferta ya que va a salir a remate 170 toros Angus y Hereford Puros de Pedigree, Puros Controlados y Puros Registrados. Además, se ofrecerán 10 vaquillonas Puras de Pedigree, Angus y Hereford de selección. Por último, también habrá 200 vaquillonas Angus, Puras Controladas y Puras Registradas. Todo se transmitirá en vivo por Canal Rural.