Policiales | solicitud-de-paradero | búsqueda |

Buscan a un joven de 29 años

Se trata de Leandro Daniel Peralta. El joven mide 1,69 metros, es delgado, de tez trigueña y tiene el cabello lacio, corto y negro. Sobre el parietal izquierdo de su frente se advierte una hendidura, que fue ocasionada a raíz de un disparo de arma de fuego. Además tiene un retraso madurativo.

Desde la Unidad Judicial de Villa María se solicita el paradero de Leandro Daniel Peralta de 29 años. Su último domicilio, según se informó, es en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Lacar y Paraguay, segundo piso, departamento 97, en el barrio Los Olmos.

El joven mide 1,69 metros, es delgado, de tez trigueña y tiene el cabello lacio, corto y negro. Sobre el parietal izquierdo de su frente se advierte una hendidura, que fue ocasionada a raíz de un disparo de arma de fuego. Además tiene un retraso madurativo. Fue visto por última vez el martes en la Terminal de Ómnibus de la capital cordobesa, con una chomba negra con puntos blancos, un jean azul y zapatillas verdes. En caso de contar con alguna información, la misma debe ser aportada a los números 0353-4619120/106 o 4618838, o a la dependencia policial más cercana.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas