Este sábado Susana Giménez recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el predio del Campus Municipal de Maldonado, Uruguay. La noticia fue confirmada por una periodista local que hasta subió el video donde se ve a la diva al momento de la aplicación.

Según indicó el periodista Alexis Cadimar, Susana llegó acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrouse y su chofer cerca de las 16.30. Muy simpática saludó a todos los medios que la estaban esperando y se sacó fotos con los fanáticos que le pidieron. En esta misma línea, la periodista uruguaya Camila Pérez compartió el video del momento en el que le aplicaron la primera dosis de Pfizer.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOEHH1zp-2t%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACfXSzxDD8qbG0U0cXI4AbJEhXVbHOPDGbvcGa6fmg9Ezw31VTeL0XYM3pfBFcMfsjO03aEhZAsjWa6o4Hp5o4vSxEuLG2kbCTu0uHXJ6na1mnLhmtqqhrFXfPlb9QLKCHkML4UKGU3mjdD0oisMEon9kGefDmiHusXQC
View this post on Instagram

A post shared by Infobae (@infobae)

El jueves pasado, un día después de ser tendencia en Twitter por haber caído en una fake news contra Alberto Fernández, Susana conversó en un mano a mano con Jonatan Viale donde explicó su error y anunció que tenía turno para vacunarse este sábado.

Durante la entrevista, fue consultada sobre la situación argentina y cuestionó con dureza al presidente. “No voy a vivir en Argenzuela”, sentenció. En esta línea la diva hizo hincapié en la problemática de la inseguridad y opinó que esta “es tan terrible como el virus”. Además, sostuvo que las clases deben darse presenciales y expresó que hay que recuperar la cultura del trabajo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNQ0nFYhQC9%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACfXSzxDD8qbG0U0cXI4AbJEhXVbHOPDGbvcGa6fmg9Ezw31VTeL0XYM3pfBFcMfsjO03aEhZAsjWa6o4Hp5o4vSxEuLG2kbCTu0uHXJ6na1mnLhmtqqhrFXfPlb9QLKCHkML4UKGU3mjdD0oisMEon9kGefDmiHusXQC

FUENTE: TN