Deportes | Talleres | Copa Argentina | Boca

Copa Argentina: se confirmaron las semifinales entre Boca-Argentinos y Talleres-Godoy Cruz

La información se dio a conocer en la cuenta oficial de Twitter de Copa Argentina.

La Copa Argentina confirmó ayer las fechas en las cuales se llevarán a cabo las semifinales de la Copa Argentina que tendrán como protagonistas a Boca y Argentinos Juniors por un lado, mientras que el otro partido será entre Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza.

Según indicó la organización del certamen a través de un mensaje que difundió en su cuenta oficial de la red social Twitter, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia y el elenco de La Paternal se enfrentarán el miércoles 3 de noviembre.

Además, el viernes 12 del mismo mes está programado el encuentro entre Talleres de Córdoba y Godoy Cruz, el cual se disputará en medio de la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A diferencia de lo que ocurrió en las jornadas anteriores, no habrá fútbol en Argentina teniendo en cuenta que el domingo 14 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones legislativas. .

En tanto, la Copa Argentina por el momento no confirmó el horario ni tampoco el escenario en el que se jugarán ambos partidos.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1449765507884666881