Policiales | Tío Pujio | Violencia | género

Secuestran tres armas a denunciado por violencia de género

Tras la denuncia que formuló un mujer de 49 años, personal policial detuvo en Tío Pujio durante las primeras horas de este martes a un hombre de 56, quien resultó ser el marido de la denunciante.

Precisamente, ésta última se acercó a la Unidad Judicial para pedir respuestas ante los reiterados hechos de violencia a los que se encontraba expuesta.

La Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, solicitó de inmediato la detención del sujeto, procedimiento que se llevó a cabo en el campo, a dos kilómetros de Tío Pujio.

En el lugar, uniformados hallaron un revólver calibre 32 largo, con cuatro cartuchos y dos vainas servidas del mismo calibre.

Horas más tarde, y en otro domicilio, uniformados del destacamento de Tío Pujio dieron con otras dos armas de fuego, una escopeta calibre 32 y una carabina calibre 22 con mira telescópica, las que se encontraban acompañadas por una importante cantidad de cartuchos de ambos calibres.

Según pudo saber este matutino, el sujeto sindicado quedó detenido por tenencia ilegal de arma de fuego, delito enmarcado en una causa por violencia familiar.

Poli.jpg