Deportes |

Tiro: con sede en Villa María, se desarrolló la Copa Fraternidad con Venado Tuerto

Deporte y camaradería. Se llevó a cabo la cuarta fecha del Torneo Social y la segunda fecha de la Copa Fraternidad en el Tiro Federal de Villa María.

En esta ocasión fue la disciplina FBI pistola revólver y mini-rifle calibre 22, la cual se disputa entre Venado Tuerto, Villa María y todos aquellos tiradores que practiquen en el país.

El medallero quedó de la siguiente manera: 1) Claudio Piva, 2) Crossio, de Venado Tuerto, 3) Luis Ferrari, de Venado Tuerto, 4) Martín Ferrera, 5) Mario Ludeña de Villa María, 6) Radda, de Venado Tuerto, 7) Maximiliano Pastor y 8) Ariel Colombatti, de Villa María.

Maximiliano Pastor, una de las referencias que tiene la ciudad en la disciplina, comentó: “Esta fecha fue la sumatoria de puntos que hubo anteriormente en Venado Tuerto, la copa quedó para esa entidad, fue un excelente torneo, con alrededor de 30 tiradores disfrutando de este hermoso deporte. En septiembre tenemos nuestra cuarta fecha de IDPA, es un tiro más dinámico, al estilo de tiro práctico”.

Pastor además puntualizó: “Todos los tiradores que participan esta otra disciplina estarán invitados”.

Por su parte, Matías Moreli, de Venado Tuerto, expresó: “Se trató de una jornada linda, con muchos tiradores de Venado Tuerto y Villa María, y esto surge de una charla con Maximiliano Pastor, le dimos forma a un torneo entre dos clubes de Tiro Federal y fue fantastico”.

“Se formó un Copa Challenger de las que se disputan dos fechas al año y venimos a la ciudad de Villa María a disputar la segunda fecha. ¿Cómo está el Tiro en Venado Tuerto respecto al de Villa María?

-Se renovaron las instalaciones, con una linda y activa comisión con varios socios. Fuimos sede de la primera fecha del Torneo Nacional y contamos con la presencia de tiradores de Villa María. Lo importante es crecer y trabajar en conjunto como lo estamos haciendo.

Para finalizar, el tirador venadense sostuvo: “Desarrollamos la actividad con seguridad y pasamos lindos momentos con la gente, ganamos muchos amigos independientemente de la competencia”.

Dos clubes con un mismo objetivo, crecer y desarrollar la actividad. De Villa María a Venado Tuerto y viceversa.