torneo | Federal | Ticino

Confirmado: Atlético Ticino tendrá una plaza en el Torneo Federal 2021

El equipo albirrojo es el último campeón del Torneo Clausura 2019 y eso lo catapultó al Federal. Otros clubes también quieren ser partícipes del certamen

El conjunto albirrojo será por ahora el único representante de la Liga Villamariense de Fútbol en el Torneo Regional Federal Amateur 2021.

Tras ganar el campeonato Clausura de la Liga local, automáticamente sacó ticket para el evento nacional.

El conjunto que lídera futbolísticamente Ayrton Páez igualó 3 a 3 ante Universitario como local el pasado domingo y en las últimas horas se confirmó la participación.

Todavía resta saber si habrá otra vacante para el fútbol villamariense. En ese sentido, hay varios clubes que pujan por ese lugar. Hay un torneo en curso y la clasificación final será un elemento importante para determinar al segundo pasajero del torneo Federal, en caso de que existiese la posibilidad.

Será cuestión de esperar la determinación del Consejo Federal.

Matías Gómez recibió el alta

El arquero de Alem, Matías Gómez, que sufrió un duro golpe en el partido del Tricolor de Villa Nueva ante Sportivo Los Zorros, fue dado de alta y se recupera en su domicilio.

A través de las redes sociales el equipo villanovense informó: “Amigos e hinchas de Alem tenemos el agrado de contarles que nuestro arquero Matías Gómez en la mañana de hoy fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio para continuar con su recuperación”.

Alem y Sportivo Los Zorros completan el encuentro

Hoy desde las 21.15 se reanudará el partido que se suspendió por el golpe del arquero Gómez.

Alem y Sportivo Los Zorros deberán jugar los 42 minutos restantes divididos en dos tiempos de 21 minutos.

Román Strada anunció su retiro del fútbol profesional

El delantero de 34 años y oriundo de Monte Buey tomó la decisión de retirarse y de volver su localidad natal junto con su familia.

Strada vistió las camisetas de Alumni, Talleres de Córdoba, Santamarina de Tandil, Douglas Haig de Pergamino, Brown de Puerto Madryn, Quilmes, Mitre de Santiago del Estero y finalmente Sportivo Belgrano de San Francisco.

241533859_10220785696652339_8092642679401636421_n.jpg