Policiales | tragedia | La Carlota | muerte

Dolor en La Carlota por la muerte de un niño de 12 años por una descarga eléctrica

Habría tocado un cable pelado. Su madre falleció hace poco. Investigan el trágico hecho

Un niño de 12 años recibió una descarga eléctrica en su casa al tocar un cable pelado y falleció, en un caso que conmueve a la ciudad de La Carlota.

El lamentable hecho se registró en una vivienda de calle La Rioja sin número cuando el niño habría estado bañando a su perro y luego tocó un cable con corriente eléctrica, lo que le provocó un parocardiorrespiratorio.

Su padre y un vecino lo llevaron inmediatamente hasta el Hospital San Antonio. Si bien llegó sin signos vitales, los médicos realizaron las maniobras para reanimarlo, sin éxito.

Sobre la mecánica del lamentable hechos hay dos versiones: una que habría pisado un cable y otra que fue a encender un ventilar.

La mamá del niño había fallecido el año pasado, comentaron vecinos. El pequeño vivía junto al padre y sus hijos de un primer matrimonio.

El pequeño Ernesto concurría al segundo año del Ipea 213 “Ingeniero Agrónomo Lorenzo Parodi”, que ayer dispuso una jornada de duelo, sin actividad escolar.

El hecho, que provocó un fuerte dolor en la comunidad carlotense, es investigado por la Fiscalía local.

En las redes sociales se expresaron amigos y conocidos del niño por el lamentable suceso del miércoles a la tarde.

La Carlota se vio nuevamente sacudida por un hecho de fuerte impacto. La semana pasada, un hombre de 75 años se llegó hasta el gimnasio de su hija de 48 y la mató de un disparo en la cabeza y luego se quitó la vida en el mismo lugar.