Luego del contundente triunfo ante Riachuelo de La Rioja por 78 a 46 el último viernes. Las Leonas vencieron a Montmartre de Catamarca por 80 a 26 y siguen con el objetivo intacto de meterse directo en semifinales.

Nuevamente el encuentro se disputó en el Salón de los Deportes ante un buen marco de público.

El equipo que dirige Cristian Santander ya está clasificado a los playoffs y busca meterse en la etapa decisiva intentando sortear partidos. Para eso tiene que seguir ganando. En el futiro cercamo está Instituto, que será el último juego de la fase regular. En la jornada de ayer volvieron a ser parte del plantel Aylén Valdez y Malvina D’Agostino, quienes no viajaron a la última gira por una decisión del entrenador.

El primer cuarto fue para las catamarqueñas por 18 a 14, luego lo ganó Ameghino 31 a 26, el tercero también fue de las leonas por 52 a 33 y finalizó 65 a 62.

Juegan los Leones

El equipo que dirige Pablo Castro volverá esta noche al Salón de los Deportes para recibir a Ciclista de la Junín de la provincia de Buenos Aires en el marco de una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet. El encuentro comenzará a las 20 horas. El equipo local necesita ganar.