Regionales | unvm | Convenios | Educación Sexual Integral

La UNVM firmó dos protocolos de trabajo con el Municipio de Río Tercero

Llevarán adelante un Taller de Educación Sexual Integral para Docentes, y un Programa de Acompañamiento para Jóvenes y Adolescentes en la elección de carreras, oficio u ocupación.

El Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María firmó dos Protocolos de Trabajo con la Municipalidad de Río Tercero con el fin de llevar a cabo, por un lado, un Taller de Educación Sexual Integral para Docentes, y por otro, un Programa de Acompañamiento para Jóvenes y Adolescentes en la elección de carreras, oficio u ocupación.

Participaron de la firma por parte de Humanas, la decana Daniela Dubois y el secretario de Investigación y Extensión Jorge Anunziata; por parte del Municipio riotercerense, el intendente Marcos Ferrer, la directora de Educación Carolina Goñi y el subdirector de Políticas Educativas Emanuel Giovanini. Además, estuvo presente la coordinadora del Punto Mujer de esa localidad, Yamal Layus.

La concreción de este tipo de acciones conjuntas con otras instituciones y municipios, resultan fundamentales para afianzar la llegada territorial de nuestro instituto en la región y reforzar el vínculo con nuestra comunidad.

WhatsApp Image 2021-09-06 at 09.40.21.jpeg