Villa María | unvm | conectividad | espacios

La UNVM habilitó Puntos de Conectividad para la Comunidad Universitaria

En todas sus sedes, estudiantes, graduados, docentes, investigadores y becarios puedan llevar a cabo sus actividades diarias

La Universidad Nacional de Villa María ofrece espacios con internet y computadoras en todas sus sedes para que estudiantes, graduados, docentes, investigadores y becarios puedan utilizar para llevar a cabo sus actividades diarias.

Estos Puntos de Conectividad fueron pensados con el objetivo de ofrecer alternativas para el desarrollo de actividades académicas virtuales, teniendo en cuenta la excepcionalidad académica actual y permitiendo así el acceso de la comunidad universitaria a infraestructura y conexión a internet de calidad.

De esta manera, se ponen a disposición aulas y espacios con wifi en el Campus de Villa María y en todas las sedes de la UNVM.

Estos espacios tienen capacidad limitada y se programarán con turnos solicitados previamente a fin de garantizar un uso ordenado y el cumplimiento de todos los protocolos vigentes.

En este sentido, la secretaria de Bienestar de la casa de altos estudios, Marcela Pozzi Vieyra, mencionó: “En estos momentos de excepcionalidad académica donde la virtualidad forma parte de la actividad diaria y donde la conectividad resulta fundamental para llevar adelante los procesos académicos, consideramos fundamental generar estos espacios en cada una de las áreas y sedes de la UNVM, para que toda la comunidad universitaria tenga acceso a internet con todos los protocolos y cuidados vigentes atendiendo a la situación sanitaria actual”.

Por su parte, el secretario Académico Javier Díaz Araujo expresó: “Estos espacios surgen como una herramienta más, pensada y desarrollada en pos de seguir ofreciendo alternativas que faciliten el desarrollo académico en el contexto de virtualidad en el que nos encontramos por la pandemia”, y agregó: “Estamos seguros que con un sistema ordenado de turnos y de capacidad limitada, estos puntos de conectividad serán una opción muy importante para los diferentes actores de la comunidad universitaria”.

Puntos de Conectividad:

Campus Villa María

Biblioteca

Lunes, miércoles y Viernes

Horario: de 9 a 12:30 y de 14 a 17:30.

Mail: bccirculacion@rec.unvm.edu.ar

Hall de la cantina

Lunes a Viernes

Horario: 8 a 12.

Mail: cjacobi@unvm.edu.ar

Sede Córdoba

De Lunes a Viernes

De 9 a 20

Mail: sedecordoba@unvm.edu.ar

Espacios: Aula de conectividad para estudiantes: Cuarto piso A; Aula de informática para estudiantes: utilización de las computadoras con acceso a internet; Espacios y equipamiento para docentes: conexión a internet y/o equipamiento; Aula Conicet.

San Francisco

De Lunes a Viernes

Horario: de 9 a 18

Mail: cressanfrancisco@gmail.com

Villa Del Rosario

Espacio para estudiantes: biblioteca

De Lunes a Viernes

Horario: 8 a 13

Mail: bibliovdr@gmail.com

Espacio para docentes: Sala de docentes y sala de reunión

De Lunes a Viernes

Horario: 8 a 16

gigena.monicab@gmail.com