Policiales | Utilitario | Heridas | Hospital Pasteur

Chocó en bulevar Argentino y murió a las pocas horas en el Hospital Pasteur

En el anochecer del miércoles colisionaron un utilitario y una pick up. Tras el impacto, el conductor del primer rodado sufrió graves heridas, las que le provocaron la muerte

Un hombre de 38 años murió en el Hospital Pasteur este jueves como consecuencia de no haber resistido las graves heridas que sufrió tras un accidente.

El siniestro en cuestión tuvo lugar en la noche del miércoles, sobre bulevar Argentino, casi en la esquina de Teniente Ibáñez.

En dicho punto colisionaron dos vehículos, un utilitario marca Peugeot Partner, guiado por quien resultaría la víctima fatal, y una camioneta, en la que se trasladaba un joven de 23 años.

El impacto causó serias heridas en el conductor del utilitario, un villamariense de 38 años, identificado como Franco Alberto Benedetto.

Una ambulancia de Bomberos de Villa María trasladó con urgencia a Benedetto hacia el nosocomio de barrio Ramón Carrillo, donde recibió las primeras atenciones.

El sujeto de 38 años sufrió producto del choque un traumatismo cerrado de tórax.

Además, personal médico le diagnosticó múltiples fracturas costales de hemitorax derecho y neumotórax grado 1.

En horas de la tarde de ayer, fuentes policiales confirmaron el deceso del automovilista, quien no resistió la gravedad de las lesiones.