Nacionales Además de vacunas Covax, el domingo arribará otra partida de Sputnik V Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá mañana hacia Rusia. El cargamento se sumará a las 864 mil dosis de vacunas AstraZeneca-Oxford
Espectáculos Juana Viale habló de las críticas a su hermano por vacunarse en Estados Unidos "Se pagó un pasaje y la vacuna que le hubiera tocado acá", expresó la conductora de La Noche de Mirtha en defensa a Nacho Viale.
Nacionales "Tenemos 65 millones de vacunas compradas, pero hay dificultades a nivel mundial" El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró que "la Argentina hoy está en uno de los pocos segmentos del mundo que ha conseguido que por lo menos se le cumpla el 10% de los contratos".
Nacionales "Las provincias, la Ciudad y los privados pueden comprar vacunas por su cuenta" El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, precisó que "no está prohibido y no es el Gobierno nacional el único que puede comprar dosis"
Villa María Villa María recibió más de 300 dosis para docentes Serán aplicadas desde mañana por orden alfabético en UTN
Nacionales Partió el undécimo vuelo para traer más vacunas desde Moscú El avión de Aerolíneas partió a las 2.05 desde Ezeiza y arribará al Aeropuerto Internacional de Sheremétievo a las 0.30 hora local (18.30 de Argentina)
Nacionales Más vacunas: parte un vuelo a China y llega otro desde Rusia Un nuevo cargamento de 300 mil dosis de Sputnik V contra el coronavirus arribará esta tarde mientras que al mediodía partirá otro a Beijing.
"Cerrar todo es hoy una receta vieja, no apta, pero hay que tener cuidado" Juan Pablo Caeiro, médico infectólogo y asesor del COE, admite que no está en la agenda suspender totalmente las actividades, pero remarcó que dependerá del comportamiento social y la evolución de la nueva ola de Covid
Nacionales Partió el décimo vuelo a Moscú para traer vacunas Sputnik V El avión de Aerolíneas Argentinas partió durante la madrugada de este lunes para buscar un cargamento de la vacuna Sputnik V.