Nacionales Llegan otras 800 mil dosis de vacunas Sinopharm desde China El cargamento arriba hoy desde Beijing en un avión de Aerolíneas Argentinas. Según está previsto, la aeronave volverá a pisar suelo argentino, alrededor de las 19
Nacionales Publican el DNU que autoriza el acceso a vacunas de Pfizer, Moderna y Janssen El Gobierno publicó hoy el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que modifica la Ley de Vacunas contra el Coronavirus
La semana cerró con 6 fallecidos, leve repunte de casos y récord de vacunados Ya son 224 los decesos en la ciudad desde que inició la pandemia. Con menos test, hubo un alza de contagios, aunque el número es menor con relación al promedio de las últimas 4 semanas. Hoy llega otra partida de vacunas
El Gobierno evalúa cambios en la ley de vacunas y allanaría el camino para Pfizer "Evaluamos si hay que hacer una modificación en aquel marco normativo para avanzar con los contratos", afirmó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.
Nacionales Llega hoy otro avión de Aerolíneas Argentinas con vacunas Sputnik V Se trata de la vigesimoctava operación de la empresa en busca de vacunas, realizada en este caso por el mismo avión que llegó el martes último desde Rusia con más de 709 mil dosis de vacunas Sputnik V.
Provinciales Por error, en Berrotarán colocaron 65 segundas dosis de AstraZeneca Aunque la equivocación no genera problemas en la salud, sí provocó incertidumbre entre los vacunados que el viernes debían recibir la Sinopharm, pero fueron inoculados con el otro componente
Nacionales Llega esta noche un vuelo con 709.000 dosis de Sputnik V El avión de Aerolíneas Argentinas arribará con 350.000 dosis del segundo componente y 359.085 dosis del primero.
Nacionales Partió un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas en busca de vacunas Sputnik V Se trata de la vigesimoséptima operación de la empresa de bandera para traer nuevas dosis, que despegó desde Ezeiza a las 2.24 horas.
Villa María Con un nuevo arribo, suman 23.359 las vacunas que llegaron en el mes Se trata del primer componente de Sinopharm. Las 3.200 dosis que arribaron se aplicarán desde mañana en el Salón de los Deportes. Por cada cuatro vacunas que llegaron a la ciudad, 3 son del primer componente y 1, del segundo
Nacionales Cafiero: "La variante Delta indefectiblemente llegará al país" El jefe de Gabinete señaló que el Gobierno nacional sigue tomando medidas para "retrasar esa llegada y avanzar con mucha velocidad en la campaña de vacunación"