En el marco de la visita, los efectivos de la fuerza dialogaron con frentistas que viven en la zona de los Monoblocks, quienes fueron consultados por las problemáticas que transita el barrio en materia de inseguridad.
Los uniformados asumieron el compromiso de “brindar una mayor presencia policial en el lugar” y “estar a disposición para cualquier otro tipo de inquietud”.
Tras el encuentro, que se llevó a cabo en horas de la mañana de ayer, fuentes policiales indicaron que “se instó a los vecinos a trabajar mancomunadamente con la policía”.
Sobre el concepto de seguridad, pedido expreso que hicieron los vecinos, manifestaron que “solo se logra mediante el trabajo y el compromiso de todos”.
Participaron de la recorrida el director de la Unidad Regional Departamental Comisario Mayor Pedro Gustavo Maldonado; el subdirector Comisario Inspector Maximiliano Funes; el jefe de Zona de Inspección N°1 Comisario Inspector Javier Veronese y el jefe de la Patrulla Preventiva subcomisario Ezequiel Lozano.
Te puede interesar
- Villa María
-
-