Deportes | Villa María | jugar | golf

Martínez ganó todo en Villa María Golf: "Estoy muy feliz por los logros obtenidos"

Fabián Martínez tuvo un fin de semana consagratorio al ganar los dos torneos organizados por el Villa María Golf Club y auspiciados por Gin Güemes y Dos de Copas el viernes y sábado pasado respectivamente.

Martínez tuvo un nivel de juego brillante para alcanzar scores de 70 golpes gross (67 netos) en las dos jornadas para ganar ambas fechas. No sorprende el rendimiento de este gran golfista, sí la regularidad y el alto nivel en un juego "naturalmente" irregular.

“Estoy muy feliz de haber ganado los dos torneos que se jugaron. Desde la pandemia que estoy jugando, trato de jugar casi la mayoría de los torneos y en Villa María todos los campeonatos son importantes, pero más que todo uno trata de jugar bien y ganarle a la cancha y a medida que fue pasando el tiempo fui bajando el hándicap y eso es superación constante”.

Martínez camina el golf de la ciudad desde los 10 años, cuando era caddie, que fue hasta los 17.

“Hace dos años y medio que juego, me dieron una provisoria de 14 de handicap, fui bajando y jugando cada día mejor hasta que hoy juego 3 de hándicap, damos todo y jugamos al máximo”, comentó el gran campeón del fin de semana.

“El torneo más importante que gané es cuando tenía 13 de hándicap, hace dos años gané en mi categoría y tuve la suerte de ir a jugar a Buenos Aires la final de Four Kinetics, y otro de los éxitos que tuve fue el torneo del año pasado de parejas donde jugué con mi hermano de compañero, y jugamos en la final del club ante Felipe Suárez-Joaquín Córdoba, dos golfistas profesionales.

“Estoy muy orgulloso”, dijo.