Villa María | turismo | Cristo Redentor

Realizarán una bicicleteada y búsqueda del tesoro con huevos de pascuas

Tendrá lugar este viernes 15 de abril a las 18 horas en el Polideportivo Guillermo Evans

Villa María Deporte y Turismo SEM informó que se realizará una bicicleteada y búsqueda del tesoro con huevos de pascuas, en el marco de las actividades por Semana Santa.

La presentación de las propuestas se realizó Semana Santa.que estuvo encabezada por la directora de Turismo, Sofía Vilches; el director de Deporte, Adrián Gómez Nellar y las catequistas de la Catedral de la Inmaculada Concepción y colaboradoras de Cáritas Villa María, Adriana Ordoñez y Analía De Luciani.

La misma tendrá lugar este viernes 15 de abril a las 18 horas en el Polideportivo Guillermo Evans y los interesados en participar deben inscribirse al teléfono 4536533. Además, en el lugar, y junto a Cáritas, se receptarán útiles escolares que serán destinados a niños y adolescentes que forman parte de los espacios educativos de la Diócesis de Villa María.

La caravana en bicicletas comenzará en el Polideportivo y se dirigirá hasta la Iglesia Catedral donde los niños disfrutarán en la Plaza San Martín de una “Búsqueda del tesoro con huevos de pascuas”.

Luego, el segundo tramo del trayecto llegará a la Gruta “Virgen de Pompeya” donde los participantes se unirán al Vía Crucis junto al Obispo Samuel Jofré Giraudo hasta el Monumento del Cristo Redentor. En el lugar, se entregarán antorchas a los participantes para acompañar el Vía Crucis.