Deportes | Villa María | liga |

Villa María se postuló para ser sede de dos torneos Provinciales

El flamante presidente Diego Conrero evalúa la posibilidad de realizar el Sub-13 y el Sub-15

El presidente de la Liga Villamariense de Fútbol, Diego Conrero, comentó en la reunión del Consejo Directivo: “Participé en la reunión de la Federación Cordobesa de Fútbol, donde fuimos muy bien recibidos y se abrió la puerta para que podamos organizar en Villa María el campeonato de Selecciones de Ligas Sub-13 y Sub-15”.

Explicó que el mismo “se desarrollaría en octubre” y no descartó realizarlo en forma conjunta con otra Liga, como “la Bellvillense, aunque también la Béccar Varela mostró interés”.

Agregó: “Todos coincidieron en que Villa María es geográficamente un lugar cercano en cuanto a distancias y una plaza seductora para realizar el torneo, que habitualmente se desarrollaba en Embalse, pero en canchas que no estaban a la altura. Si mejoramos nuestras infraestructuras, desde la Municipalidad nos pueden ayudar con la logística, la hotelería y la gastronomía, para hacer una competencia interesante”.

Sostuvo: “Será clave disponer de buenos sponsors y es algo que hemos hablado oportunamente con el intendente Pablo Rosso, que ayudaría al deporte y al turismo”.

Destacó: “Sentí orgullo por la forma en que elogiaron al expresidente Darío Ranco. Me felicitaron por volver a acercar a un dirigente de ese nivel al fútbol a través de la Liga”.

Lo que se lee ahora