Policiales | Villa Nueva | accidente | Accidente-fatal

Accidente con saldo fatal en Ruta 2

Un joven motociclista perdió la vida luego de impactar contra la parte trasera de un camión. El hecho se dio ayer a la mañana a la altura del barrio Golf

Las rutas de la región se cobraron otra víctima fatal este miércoles, cuando se produjo el deceso de un joven motociclista de 26 años oriundo de Villa Nueva.

La lamentable pérdida se suma a las registradas el fin de semana en la ruta 3, en inmediaciones de Bell Ville, y en la ruta E-52, cerca del paraje Corral del Bajo, donde perecieron un joven de 24 años que circulaba en auto y un motociclista de 53 años que circulaba a bordo de una motocicleta.

El caso que volvió a conmocionar a la región se produjo este mismo miércoles en la ruta provincial N° 2, en Villa Nueva, justo donde se encuentra uno de los ingresos al barrio Golf, en el cruce con Avenida Barberis.

En dicho punto, y por motivos que intenta esclarecer la Justicia, una motocicleta Honda Fun de 125 c.c., guiada por un muchacho de 26 años, identificado como Nicolás Morra, impactó conn dureza contra la parte trasera de un camión Mercedes Benz, vehículo que era conducido por un hombre de 37 años domiciliado en Cruz del Eje.

Según se informó, cuando llegaron las unidades de Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad el motociclista se encontraba ya sin signos vitales.

Personal de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, se apersonó en el lugar para recolectar información que permita dilucidar cómo se dio el accidente.