Nuevos aires. El Club Leandro N. Alem de Villa Nueva está trabajando en un gran proyecto para embellecer su predio deportivo y cuidar el medioambiente.
Luego de una donación que surgió de sus propios hinchas, los juveniles del equipo tricolor pusieron manos a la obra.
El plan de reforestación con nuevas plantas se conforma con 36 ejemplares. La tarea comenzó en el 2014 con las primeras plantaciones y ahora se le da continuidad al trabajo.
En esta última serie hay una gran variedad de ejemplares, entre los que se destacan lapachos, jacarandás, aguaribay, flor de ceibo, algarrobo, tala y aromo francés.
Además, desde la institución villanovense informaron que con el subsidio recibido por parte del Estado van a comprar materiales para refacciones también en el predio deportivo.
Por último, en los próximos días estará a la preventa de la camiseta nueva del León.
A pesar de no tener actividad dentro del campo de juego, los hinchas y allegados siguen ligados al club. El amor por los colores.

