Policiales | Villa Nueva | siniestro | Ruta

Villa Nueva: impactante choque frontal entre dos camiones

El siniestro vial se produjo en la madrugada sobre la ruta 2 en el kilómetro 95. También estuvo involucrado un tercer camión en el accidente. Sólo hubo heridos leves que fueron derivados al Hospital Regional Pasteur

Impactante. Un accidente frontal entre 2 camiones a la altura del barrio Villa Oeste en Villa Nueva causó incertidumenbre en las primeras horas de la mañana de ayer. La fuerte colisión, en la que también se vio involucrado un tercer camión, no tuvo víctimas fatales, afortunadamente.

El siniestro ocurrió en la ruta 2, en el kilómetro 95.

Como consecuencia de la colisión, dos personas sufrieron heridas leves (fueron derivadas al Hospital Regional Pasteur por el servicio 107).

Además, acudieron 12 bomberos voluntarios en 3 unidades. También colaboró personal de Tránsito de Villa Nueva y Policía de la Provincia.

Así informó la Policía

En horas de la madrugada, personal de comisaría de la ciudad de Villa Nueva se constituyó en ruta provincial N° 2, en tramo suburbano a la altura del ingreso a barrio Villa Oeste, donde había ocurrido un accidente de tránsito.

Los camiones involucrados en el siniestro vial provenían de distintas localidades: Hernando, Berrotarán y Nogoyá (Entre Ríos).

Por causas a establecer, colisionaron un camión marca Ford Cargo, con equipo de cargas generales, conducido por Néstor Martín López, de 47 años de edad, domiciliado en la localidad de Hernando; un camión marca Mercedes Benz, con equipo cisterna, conducido por Diego Colazo, de 34 años de edad, oriundo de la localidad de Berrotarán; y un camión marca Scania, con equipo cisterna, conducido por Miguel Ángel Castaño, de 47 años de edad, proveniente de la localidad de Nogoyá, Entre Ríos.

Como resultado del siniestro, fueron convocados diferentes actores de los servicios de emergencias (107, Seguridad Ciudadana municipal y bomberos voluntarios), ya que por la dimensión del accidente se produjo el corte de tránsito momentáneo de la arteria vial, en razón del vuelco de uno de los acoplados.

Resultó necesario, además, el traslado al Hospital Regional Pasteur de los primeros dos conductores referidos, a quienes posteriormente el personal médico les diagnosticó lesiones leves por escoriaciones.

El tercero de los involucrados resultó ileso. Se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.