Villa María | viviendas | familias | Evita

En un mes podrían estar terminadas las 47 viviendas de barrio Evita

Resta que se coloquen los techos. Durante la apertura de sesiones, el intendente Pablo Rosso señaló que en 30 días podría cumplimentarse la última etapa. La empresa constructora techaría tres casas cada 48 horas

En un mes podrían estar terminadas las 47 viviendas de bEn un mes, unas 47 familias de la ciudad podrían encontrar una solución definitiva a la espera que se prolongó por una década.

Según informó Pablo Rosso en el inicio del período legislativo, en 30 días podrían estar finalizadas las soluciones habitacionales que el Estado les adeuda a casi 50 familias villamarienses.

El intendente señaló ante los y las concejales que, con la llegada de los techos (hecho que ocurrió la semana pasada), van a poder culminarse los hogares que se encuentran sin terminar en barrio Evita.

“En treinta días vamos a tener los techos puestos y en treinta días vamos a iniciar los procesos definitivos para finalizar estas viviendas”, dijo el titular del Ejecutivo.

El jefe comunal manifestó que los materiales para terminar las viviendas llegaron hace cinco días, es decir, el viernes.

“Las familias que se van a beneficiar ven el avance de las obras. Esos techos que van a ser colocados van a tener un ritmo de tres casas cada dos días”, comunicó.

Las estructuras que arribaron a esta ciudad constan de paneles con aislación de poliuretano conformadas por láminas de acero galvanizado interior y exterior con poliuretano inyectado para funcionar como aislante, elementos que fueron adquiridos por la empresa Constructores Asociados S.A.

Cabe señalar que la intervención que lleva adelante la firma tras ganar el proceso licitatorio para la adquisición y colocación de los techos está presupuestada en $ 34.596.033, fondos que provienen del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

arrio Evita