Hockey: Jockey Club volvió a los entrenamientos dentro del campo Volver. El último viernes la primera división de damas del club hípico regresó a la actividad. Sólo movimientos físicos y no están permitidos los pases entre jugadoras
Deportes "El show debe continuar" La pelota debe seguir rodando, incluso si en el medio se cruza una pandemia
Deportes "Alem debe aspirar a lo máximo" Mauricio Morales afirma que "no se puede endeudar a los clubes para que el fútbol vuelva, ni correr peligro. Armamos un plantel para ganar uno de los dos torneos de la Liga, y debutamos ganando el clásico. No se puede tener tanta mala suerte"
Taekwondo: la escuela del Club Alem aún no puede volver a la actividad Tras la autorización del COE, la escuela de Alem de Villa Nueva sigue vía virtual porque los horarios no son acordes al profesor
Nacionales El Gobierno analiza qué plantas fabriles pueden volver a funcionar El ministro Kulfas estimó que durante el corriente mes habrá un mayor nivel de actividad industrial.
Ingresan 6 causas diarias a la Justicia local por violencia familiar y de género Por Maximiliano Gilla