Espectáculos Xuxa | primera dosis | coronavirus

Xuxa rompió en llanto al ser vacunada contra el Covid-19

La cantante fue inoculada con la primera dosis y no pudo contener la emoción. Además, felicitó a los trabajadores de la salud y se retiró del vacunatorio entre aplausos.

Xuxa confirmó a través de redes sociales que recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en Brasil. La actriz y cantante compartió el video del momento que la emocionó hasta las lágrimas.

"Una mezcla de felicidad con un trabajo hecho con gente que me gusta. Es una mezcla de muchas cosas, escuchamos tanto que no se va, pero se fue, está aquí en mi brazo. Me alegro de que haya llegado mi día. Me alegro de tener mi edad, gracias a Dios", se la escucha decir en el registro.

Además, antes de retirarse del vacunatorio, felicitó a los trabajadores de la salud por su trabajo en este contexto tan particular.

Inesperadamente, el personal que estaba en el lugar aplaudió de pie a la brasilera en forma de agradecimiento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCPtdN5HJs-u%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAImSBtO7AXi8uqaDc1kOgZCN69idFfrHx51VgZBH9kTcYf7w2B4wBsK3OQ5s0Kf39eCy2uV9o1hjJIqZBJeT8kQbhlMPOVtMN0txLkGVeGe63Wrv68rS9l6wpoGmhdyl7a2iRVMDQbdZAJoRaZBkwuC57qOp5YiPhOtlvXj5j1krEKDbSWi0ZD

A fines de marzo, Xuxa había sido noticia por sugerir que los presos sean utilizados para testear remedios y vacunas: "Yo tengo un pensamiento que puede parecer muy ruin para alguna gente, que puede parecer inhumano", declaró en su momento.

"En mi opinión, creo que hay mucha gente que ha hecho muchas cosas mal y que está ahí pagando sus errores para siempre en la cárcel. Ellos podrían ayudar para experimentos. Creo que al menos servirían para alguna cosa", agregó.

FUENTE: Cadena 3