Policiales | zona | personas | Rural

Hicieron una fiesta en un campo para más de 80 personas y fueron arrestados

La Policía secuestró un equipo de música, luces y una conservadora. La reunión desarticulada tuvo lugar en la madrugada del domingo, en zona rural, camino a La Herradura

La Policía de Córdoba desarticuló -en la madrugada de ayer- una fiesta clandestina en la que participaban más de 80 personas.

Según lo recolectado por este matutino, la misma se propiciaba en zona rural, camino a La Herradura.

Por la reunión ilegal, fueron arrestados tres hombres (la fuerza policial no brindó las identidades ni las edades de los organizadores).

El procedimiento, llevado a cabo por personal de la Patrulla Rural y de la Comisaría de Villa Nueva, se efectuó ayer domingo minutos después de las 4, en un establecimiento ubicado lejos de la zona urbana villanovense.

Uniformados de la Departamental San Martín secuestraron varios elementos, entre ellos, un grupo electrógeno, líneas de iluminación, un proyector, un equipo de música y una conservadora.

Según la Policía, fueron identificadas 79 personas. “Las mismas se encontraban en calidad de asistentes y habían llegado al lugar en aproximadamente 30 vehículos”, se dijo al respecto.

“Se procedió en cada caso de acuerdo a lo establecido por las reglamentaciones vigentes”, remarcaron desde la fuerza policial.

Lo que se lee ahora