Espectáculos Daniel Pensa: "El cine no debe ser un objetivo para todas películas" El director argentino habla de "El amor es más fácil", la película que se puede ver en Cine.ar Play.
Espectáculos Eduardo Berti: "Nadie lee como lo hace un traductor" El escritor argentino cuenta de su nuevo libro "Círculo de lectores".
Espectáculos Fernández Paupy: "Me gusta pensar que cierta literatura tiene que ver con sofisticar los chismes" El escritor cuenta del libro "El último Bioy", que escribió junto a Lidia Benítez.
Villa María Desde las 19, se presentan "La Javier", "Uyuni" y "Afro Iná" La trans misión se lleva adelante por el canal de YouTube de Territorios Creativos
Espectáculos ¿Nació el amor entre dos participantes? En "Intrusos" revelaron que hay muy buena onda entre ellos y que el romance sería incipiente.
Espectáculos ¿Dejó a su novia por la compañera de elenco de ambos? Una serie de movimientos en las redes confirmaría que "algo" está pasando.
Espectáculos Belinda y Christian Nodal confirman romance La pareja fue captada juntos y él compartió una foto con un mensaje de amor.
Espectáculos "Un lugar lejano": cuando la cura está en uno mismo El director uruguayo José Ramón Novoa habla de la película que hoy se estrena en Cine.ar
Espectáculos Raquel Garzón: "Me gustó imaginar una crisis matrimonial como otra forma del extrañamiento" La escritora argentina habla de su nueva novela "Fue la gripe, amor".
Espectáculos "Normal People": llega la serie romántica que está en boca de todos El popular drama romántico se estrena hoy en Latinoamérica a través de la plataforma StarzPlay.