Nacionales El dólar paralelo pegó un salto de 4 pesos: llegó a $ 146 y dejó de ser el más barato del mercado De esta manera, acumuló un aumento de 6 pesos en dos jornadas.
Internacionales Tras obtener el apoyo de casi todos los partidos, Mario Draghi será primer ministro italiano El gran desafío es rescatar al país de la crisis sanitaria y política.
Policiales Le robaron los datos de la tarjeta y le hicieron compras hasta en Pakistán Una vecina del sur de Córdoba denunció que le descontaron hasta 917 dólares por operaciones en el exterior que nunca ordenó. La damnificada quedó sin dinero tras bloquearse la cuenta, a la espera de soluciones.
Economía El Banco Central cerró diciembre con compras por más de US$ 600 millones La dinámica se vio reflejada en el dato de reservas internacionales, que cerraron este miércoles en US$ 39.409 millones.
Economía El dólar blue subió a $164 y las cotizaciones bursátiles se negociaron en alza En el mercado mayorista, la divisa norteamericana avanzó once centavos y se mantuvo firme por encima de los $80, al cotizar a $80,15, en otro día con reducido volumen de operaciones de u$s 164,2 millones.
Economía El dólar blue se derrumbó diez pesos: cotiza a $162 Tras la gran escalada de la semana pasada, el billete del circuito informal presentó un descenso brusco. El Banco Central logró embolsar más de u$s 40 millones.
Nacionales El dólar blue baja ocho pesos y cotiza en 187 pesos para la venta Tras alcanzar un precio récord de 195 pesos el viernes, el dólar estadounidense bajó esta tarde un 4,1 por ciento en el mercado informal, minutos después de las declaraciones de Alberto Fernández.
Nacionales Imparable, el dólar blue toca un récord: $171 Mientras, las cotizaciones financieras de la divisa estadounidense acentuaban su tendencia alcista.
Nacionales En el cierre de la semana, el dólar blue se comercializó a $167 La suba del tipo de cambio paralelo no cede y llevó a la cotización del billete a un nuevo máximo, al dispararse $10 en un solo día.
Ordenan a los bancos no aplicar descuentos sobre los haberes del IFE Con distintos fallos, la Justicia determinó que deben parar los débitos y devolverles a los beneficiarios el dinero retenido en forma irregular. Desde Usuarios y Consumidores Unidos resaltaron la reciente resolución en Córdoba.
La Provincia y la Universidad de Villa María firmaron convenio para capacitar a los agentes de la Guardia Local